cassa 2El portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Cassá, ha participado en la tertulia ‘A Debate’ de Ondaluz TV, donde ha repasado la actualidad informativa con el director del programa, Lino Ramos, y los colaboradores del espacio Carlos Hernández y José Cosín. Cassá ha destacado que “la obligación de Ciudadanos es poner en conocimiento de la Fiscalía lo que ha pasado en Limasa”, en referencia a la declaración de Manuel Belmonte en la comisión de investigación sobre enchufes en la empresa. 

“Vamos a seguir tirando del hilo para sacar toda la información que sea posible, porque para eso impulsamos la comisión”, ha aseverado el edil naranja, que ha insistido en su intención de que todos los socios privados de la empresa comparezcan y ha explicado que “C’s dispone de un equipo de trabajo analizando sistemas de limpieza de otras ciudades”.

cassa 3

Juan Cassá ha manifestado que uno de los grandes objetivos de C’s cuando llegó al Ayuntamiento es “trabajar para que haya la máxima transparencia y prime la meritocracia”, por eso ha recordado que “solicitamos la comparecencia del concejal de Economía para que diese explicaciones sobre los casos de falsos autónomos en el Ayuntamiento“.

El portavoz de Ciudadanos también ha criticado a Francisco de la Torre por “embrollar continuamente y no sacar adelante los grandes proyectos de la ciudad”, que en palabras de Cassá está “estancada” por la incapacidad del alcalde de llegar a consensos. El representante de la formación naranja también ha hablado sobre la polémica que hay en torno al concurso de Parques y Jardines y ha mostrado un escrito fechado el 7 de marzo demostrando que Ciudadanos pidió explicaciones sobre el concurso al equipo de gobierno.

cassa

Pinchar aquí para ver el programa íntegro