juan 1El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha participado en un espacio monográfico dedicado a los terrenos de Repsol dentro del programa ‘Las Cartas sobre la mesa’ de PTV Málaga. Cassá ha desgranado el proyecto elaborado por C’s con la colaboración de un grupo de expertos.

“De entrada eliminamos la gasolinera y respetamos el convenio firmado para la construcción de una de las torres -porque si no habría que pagar 70 millones de euros para deshacerlo-, pero la llevaríamos a un lado del vial para acompañarla de una gran zona comercial y dejar un espacio de 130.000 metros cuadrados donde estaría situado el gran bosque urbano por el que apostamos y que merece la ciudad”, ha señalado el edil naranja.

juan 2

“El PP iba a hacer un parque de 70.000 metros y ahora dice que es mayor porque quiere eliminar los equipamientos, mientras que la propuesta de hacer ‘todo parque’, como dice la izquierda, aparte de poco trabajada y costosa para el bolsillo de los malagueños es irreal, porque el parque llevaría en medio una carretera con cuatro carriles”, ha criticado Cassá, que destaca la intención de C’s de hacer partícipes a los ciudadanos del proyecto naranja.

Les daremos a conocer nuestro proyecto en reuniones vecinales y esperamos que lo apoyen en la consulta ciudadana”, ha deseado el portavoz de Ciudadanos, que resalta que C’s propone hacer “el mayor bosque con la menor inversión”.

Pinchar aquí para ver la exposición de Juan Cassá