IMG_20160426_234118

Ha visto la luz un nuevo nexo de unión entre la formación naranja y sus afiliados y simpatizantes: la revista de Ciudadanos, que ha dedicado dos de sus páginas al grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Málaga.

Esta publicación pone en valor las políticas llevadas a cabo por C’s en la capital malagueña, donde permitió que el candidato del PP, Francisco de la Torre, siguiera al frente de la Alcaldía, aunque tuvo que firmar un exigente acuerdo de investidura que ha contribuido a ‘adelgazar’ la administración y aumentar considerablemente los niveles de transparencia de la institución.

IMG_20160426_234123

La revista destaca otras medidas, como las políticas sociales promovidas por el equipo dirigido por el portavoz, Juan Cassá; la bajada de impuestos; la apuesta por la reforestación de la ciudad; el apoyo a los emprendedores; o la reducción en un 40 por ciento del bono anual de la EMT.

422118144_90848La provincia de Málaga también es señalada como una de las más importantes para Ciudadanos, siendo la sexta con más afiliados de toda España. Aquí se puede ver la publicación, que es gratuita y abierta para toda la ciudadanía.