juan

El portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Cassá, ha repasado su primer año en el Consistorio en una entrevista en 73 TV, que se ha reproducido en Costa del Sol Digital. “Hemos conseguido estar en la oposición, ser fiscalizadores y ser responsables, un equilibrio muy complicado pero que hemos hecho realidad. El Consistorio tiene una distribución diferente a la que tenía en anteriores legislaturas, se ha terminado la época de las mayorías absolutas y se están haciendo cosas interesantes por nuestra ciudad”, ha destacado el edil naranja a preguntas de la periodista Eva Carpio.

juans

Cassá ha comentado que “De la Torre es la persona más preparada para ser alcalde de la ciudad”, y ante una eventual renuncia del regidor ha asegurado que “al no cumplirse el acuerdo de investidura conversaríamos con todas las fuerzas políticas”.

El portavoz de Ciudadanos tiene claros sus objetivos de aquí a 2019, año en el que se convocarán nuevas elecciones municipales: “Llevar políticas más intensas a los distritos, fiscalizar al equipo de gobierno e impulsar que Málaga se convierta en la tercera de España. Queremos fomentar el emprendimiento y la innovación, y generar empleo aunque no sea competencia directa del Consistorio”, ha manifestado Juan Cassá.

Pinchar aquí para ver la entrevista de 73 TV

Pinchar aquí para leer la entrevista de Costa del Sol Digital