El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha concedido una entrevista a la directora de Onda Azul Radio, Inmaculada Urbano, donde ha repasado su primer año en la Casona. “El bono anual de la EMT y acabar con el ‘tarifazo’ de Emasa son grandes logros de nuestro grupo”, ha destacado el edil.
“Hemos bajado 10 millones de euros en impuestos directos y hemos adelgazado la administración política”, ha recordado Cassá, que dice que el momento más complicado hasta el momento lo vivió el pasado mes de diciembre, “cuando el equipo de gobierno tuvo que ejecutar medidas que le exigíamos porque figuraban en el acuerdo de investidura, y así lo hicieron”.
A pesar del desgaste del día a día, Juan Cassá ha reiterado su apoyo al alcalde. “Confío más en Francisco de la Torre que en el PP”, ha declarado el concejal de C’s, que no obstante se muestra “convencido” de que “Málaga puede ser la tercera ciudad de España y yo puedo ser su alcalde”.
Cassá ha hecho hincapié en la labor fiscalizadora de Ciudadanos, “demostrada con las dos comisiones de investigación que hemos impulsado”, y en que a la vez se puede apostar por la responsabilidad; “lo hicimos durante la huelga de Limasa, cuando nos pusimos del lado de la ciudad para que no se viera perjudicada en la Semana Santa”, ha recordado.
Pinchar aquí para escuchar la entrevista de Juan Cassá en Onda Azul Radio