cassa 1

En esta entrevista con Onda Azul Televisión, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga ha reflexionado sobre nuevas tecnologías, empredimiento y zonas verdes. Son asuntos que Juan Cassá considera claves para el futuro de la ciudad y que ha desgranado en la atención a la citada cadena. A la vez, el líder municipal de Ciudadanos resalta su esfuerzo por aumentar la transparencia en el Ayuntamiento y la reducción de los cargos de confianza.

Cassá ha asegurado que el equipo de gobierno del PP seguirá contando con el apoyo de Ciudadanos “mientras se siga respetando el acuerdo de investidura y no aparezca algún caso de corrupción grave, como ha ocurrido por ejemplo en Granada, que nos llevara a tener que tomar una determinación al respecto”.

cassa 2

El edil naranja ha adelantado que, gracias a la iniciativa de Ciudadanos, “vamos a tener 14 cuñas de zonas verdes en la ciudad y se va a dar un impulso al emprendimiento, las nuevas tecnologías y a la creación de pequeñas empresas que fortalezcan el tejido económico de Málaga”.

Juan Cassá también confía en que haya consenso institucional para solucionar el problema del metro y ha instado a la Junta de Andalucía a que devuelva al Ayuntamiento los 42 millones de euros que le adeuda por asumir competencias que no le corresponden.