desayunoprensa

El equipo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, con Juan Cassá y Alejandro Carballo a la cabeza, ha ofrecido esta mañana un desayuno de trabajo a los periodistas y cámaras que cubren diariamente la información de la Casona del Parque. Ahora que se cumple el primer año de la entrada de C’s en el Consistorio, los concejales han hecho balance y compartido impresiones con los redactores, claves en su quehacer y rigor diario.

desayunoprensa2

Una parada muy necesaria en la vorágine cotidiana que ha tenido lugar en el AC Málaga Palacio y que se ha prolongado durante prácticamente dos horas y en la que ha habido turnos de preguntas y momentos de confidencias mutuas. Durante el encuentro, Cassá ha querido, además, animar a los periodistas, cuya situación profesional no pasa por su mejor momento.

Ha sido un hito más en la política de comunicación del Grupo Municipal, que apuesta por atender siempre a todos los medios y aprovechar las ventanas a la sociedad que éstos brindan. Y los resultados y el impacto mediático están ahí. De hecho es una de las cuestiones que con más orgullo lucen los concejales y su equipo de trabajo

El desayuno, como no podía ser de otra manera, ha generado una notable repercusión mediática, con informaciones recogidas en La Opinión de Málaga, Diario SUR, Málaga Hoy, Viva Málaga y Ondaluz, PTV, Onda Azul, Canal Sur TV, 101TV, Onda Cero, Cadena Ser, Europapress…

desayunoprensa3