juan-2

Juan Cassá, portavoz municipal de Ciudadanos, ha visitado la Asociación de Vecinos de Carranque. El presidente de la asociación, Miguel Rueda, ha agradecido a Cassá las inversiones que han llegado al barrio por las exigencias que la formación naranja planteó al equipo de gobierno para que salieran adelante los presupuestos y las modificaciones presupuestarias.

C’s  presentó hace meses una moción para intentar resolver el drama diario que viven muchos vecinos de Carranque debido a las grietas en sus viviendas. Esta situación se torna especialmente dura en el caso de los propietarios de casas-mata, que han quedado excluidos de los sucesivos proyectos de rehabilitación. La intervención de Juan Cassá ha sido clave para que el equipo de gobierno haya afrontado esta cuestión ante la inacción reiterada de la Junta de Andalucía, y actualmente este problema está en vías de solución.

juan-1

La formación naranja también ha logrado que se inviertan 240.000 euros antes de final de año para subsanar el deficiente estado de las medianas de la Avenida de Andalucía, que pone en peligro la seguridad de la circulación y los peatones, tras la moción presentada por Ciudadanos, que también ha impulsado un estudio para mejorar la movilidad de la barriada. Igualmente, habrá actuaciones en el acerado, el asfaltado y los saneamientos, dentro del plan especial acordado con el equipo de gobierno para invertir en los diferentes distritos de la capital.