cassa-2

Juan Cassá ha censurado la actuación del alcalde, Francisco de la Torre, con respecto al informe favorable de la Intervención General del Ayuntamiento sobre la celebración de una consulta popular para decidir el futuro de los terrenos de Repsol. “Ese informe existe desde hace dos meses y el alcalde no nos lo ha entregado a los grupos de la oposición, y además De la Torre desautoriza continuamente a su concejal de Urbanismo, Francisco Pomares”, ha criticado el portavoz municipal de Ciudadanos, que asegura que “vamos a respaldar la consulta porque en su momento votamos a favor, aunque también digo que a los políticos nos votan para que tomemos decisiones, y no podemos estar consultando todo lo que hay que hacer a la ciudadanía porque entonces la ciudad no avanza”, ha sentenciado.

Cassá ha hablado en el debate municipal de PTV Málaga ‘Las Cartas sobre la Mesa’ de la moción que presenta C’s sobre la peatonalización de la Alameda, y ha recordado que “el PEPRI y el proyecto del metro ya plantean peatonalizar los laterales y dejar el tráfico en los carriles del centro. Es clave transformar la Alameda para que deje de ser una barrera y una estación de autobuses”, ha señalado el edil naranja.

cassa-1

Otro de los asuntos sobre los que se ha debatido en PTV ha sido el de la radio televisión municipal, Onda Azul, cuestión en la que Ciudadanos siempre ha mantenido una actitud claramente fiscalizadora, en pos de la transparencia. “Nunca hemos entendido por qué el alcalde se empeñó en dar la cara durante meses por la anterior gerente; siempre tuvimos claro que había que cesarla y todos los datos que se van conociendo nos están dando la razón”, ha zanjado Cassá.

Pinchar aquí para ver el debate de PTV ‘Las Cartas sobre la Mesa’