juan-cocina-1

Juan Cassá ha pasado por el programa de cocina de PTV Málaga ‘Mesa y Mantel’, un clásico de la televisión local malagueña, en el que su presentadora, Ana González, rebusca en el lado más humano de los personajes que la visitan, aprovechando la cercanía que da tener un delantal puesto y estar entre fogones.

El portavoz naranja ha preparado un ‘bacalao al estilo Juan Cassá’, y durante su elaboración ha atendido las llamadas de los telespectadores que han querido saludarlo y a la vez, reclamar ayuda para mejorar sus barrios. Cassá ha aprovechado la llamada de Pepi para explicar que C’s ha impulsado el bono anual de la EMT y se compromete a atender su demanda, y ha recordado a Rosa, de Gibralfaro, que gracias a Ciudadanos se invertirán cinco millones de euros en el monte en 2017.

juan-cocina-2

Cassá se ha definido como un “enamorado” de Málaga. “Aquí me gustaría morir”, ha asegurado, y ha desvelado otras cuestiones sobre su vida personal. “Mi mujer es pilar fundamental de mi vida, y aunque es difícil, intento sacar tiempo siempre para disfrutar de mi familia, ir a mi restaurante favorito los domingos y salir a andar, que es uno de los placeres que me puedo permitir”.

El portavoz de C’s ha subrayado que es vital bajar impuestos y que gracias a Ciudadanos se está haciendo. “Tenemos un partido nuevo, sin mochilas. Y me importa más Málaga que las siglas de mi partido. Tengo plena confianza en las posibilidades de nuestra ciudad”, ha resaltado.

Pinchar aquí para ver la intervención de Juan Cassá en ‘Mesa y Mantel’ de PTV Málaga