caf

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha activado este miércoles una de sus líneas de acción claves: la Oficina de Atención al Profesional. Se trata de un grupo de trabajo permanente para canalizar y convertir en acción política las inquietudes de colegios profesionales, entes gremiales, empresarios y autónomos. El primer encuentro se ha celebrado en la sede del Colegio de Administradores de Fincas, cuya directiva, encabezada por Fernando Pastor, ha abordado una serie de planteamientos relativos a normas, ayudas, mejoras y mejoras urbanas.

La sesión, que se ha prolongado durante más de una hora, ha contado con la presencia de Juan Cassá, portavoz municipal e interesado en priorizar esta oficina dentro de su agenda; Ignacio Villena, técnico municipal que la coordina, y Manuel Díaz, vocal de distrito en Ciudad Jardín y administrador de fincas.

La Oficina de Atención al Profesional forma parte de la estrategia de proximidad fijada por el equipo municipal de Ciudadanos y completa un triángulo esencial junto con la acción en distritos y la Oficina de Atención Ciudadana