juan-3

Juan Cassá ha sido el protagonista de la edición de esta semana de ‘El Reservado’ de Onda Azul. Santiago Souvirón ha realizado una entrevista en profundidad al portavoz municipal de Ciudadanos, que ha desvelado aspectos de su vida privada y ha reflexionado sobre su dedicación a la política. “Málaga debe cambiar su modelo productivo: apostar por el emprendimiento y mejorar la formación con una universidad privada”, ha asegurado Cassá, que también ha manifestado que C’s valora las tradiciones y “por eso hemos exigido potenciar la Semana Santa, la Feria y el Carnaval, que repercuten positivamente en nuestra economía”.

El edil naranja ha incidido en poner en valor Monte Gibralfaro. “Desde que llegamos al Ayuntamiento de Málaga asumimos que la ciudad lo merece y lo necesita”; y ha reconocido que su relación con el alcalde, Francisco de la Torre, “es muy buena”. “Coincidimos en nuestra confianza en las posibilidades de la ciudad y en que nos importa más el interés de los malagueños que las siglas de los partidos”, ha subrayado.

juan-4

Cassá ha reconocido que “la gran ilusión de mi vida es ser alcalde de Málaga. He viajado mucho y no hay un lugar mejor para vivir”. “Llevo cinco años viviendo en esta ciudad y me he hecho muy ‘malaguita’; me encanta que aquí la gente es feliz”, ha afirmado en el transcurso de la entrevista, en la que ha tenido palabras para su esposa: “Mi mujer, Gianella, es el gran pilar de mi vida”. Juan Cassá también ha contado lo que más valora de la política: “Lo que más disfruto es el contacto directo con los ciudadanos, estar cerca de los vecinos y ayudarlos a resolver sus problemas”, ha aseverado.

Pinchar aquí para ver ‘El Reservado’ de Onda Azul