El viceportavoz municipal de Ciudadanos, Alejandro Carballo, ha participado en el debate municipal de Onda Azul Radio, donde se ha hablado de la sesión de la comisión de investigación de Art Natura fijada para este jueves. “Lamentamos que Elías Bendodo no comparezca para poder escuchar sus explicaciones sobre Art Natura”, ha señalado el edil naranja sobre la ausencia del exconcejal de Turismo, que ha excusado su asistencia por motivos de agenda. Carballo ha subrayado que en la comisión “se ha conocido información de interés, aunque las conclusiones reales deben salir del juzgado”.

El viceportavoz naranja sí considera que “la comisión de Limasa ha sido muy útil para conocer todas las deficiencias de la empresa, que constituye la gran mancha de la gestión de Francisco de la Torre como alcalde”. Para Carballo, es evidente que “las decisiones han sido políticas”, y ha quedado de manifiesto que “el control público no ha funcionado”. La solución de la empresa de limpieza es “privatizar y dividir por servicios, aumentando la competencia y los resultados”, ha zanjado el concejal de Ciudadanos.

ale

Alejandro Carballo también ha asegurado que C’s está negociando con el equipo de gobierno para aprobar los presupuestos con mentalidad constructiva. “Apostamos por el emprendimiento, bajando impuestos, reforzando las políticas sociales, impulsando que Málaga sea una ciudad más verde, moderna, que ofrezca garantías a posibles inversores”, ha destacado.

PINCHAR AQUÍ PARA ESCUCHAR EL DEBATE MUNICIPAL DE ONDA AZUL RADIO