ale 2

Alejandro Carballo, viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, ha participado en el debate de Onda Azul ‘Cuenta Atrás’, donde ha desgranado algunas de las claves que maneja el grupo municipal que lidera Juan Cassá sobre el modelo que quiere para la ciudad. “Apostamos por una Málaga más verde, con propuestas sobre Gibralfaro, reforestación o jardines verticales”, ha subrayado el concejal, que asegura que “hay que fomentar el emprendimiento y lanzar el mensaje de Málaga como ciudad para invertir”.

“Hay que seguir bajando presión fiscal sobre familias, autónomos y pymes para reactivar economía y generar empleo”, ha destacado Carballo, que también señala que “hay que abogar por el turismo de calidad con acciones como las mejoras en los paseos marítimos de Pedregalejo y El Palo”, recordando la apuesta de Ciudadanos por invertir en Málaga Este.

ale 1

El viceportavoz de Ciudadanos ha instado al equipo de gobierno a que “decida ya” el futuro de Limasa. “Es la gran mancha en la gestión de Francisco de la Torre y es evidente que el control público no ha funcionado; ellos mismos se pusieron un 4”, ha apostillado.

Carballo ha recordado que “desde C’s hemos hecho propuestas durante año y medio para mejorar la limpieza mientras otros filosofaban sobre el modelo futuro”. El edil ha explicado que “un modelo privado, dividido por servicios y con varias empresas generaría competitividad que revertiría en mayor limpieza”.

ale 2

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL DEBATE MUNICIPAL DE ONDA AZUL TV