acejo 2

El Carnaval arranca en los barrios, y lo ha hecho con la previa celebrada en la Peña Finca La Palma, en el distrito de Teatinos. Gran afluencia de público para comenzar la fiesta del invierno cálido, que ha contado con el apoyo del grupo municipal naranja, que impulsó una subida de la partida destinada a fomentar esta celebración que se extiende durante varias semanas, ambientando la ciudad y llenándola de colorido y alegría.

acejo 3

Juan Cassá, portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, ha asistido al evento, colaborando en la preparación de las migas que se han ofrecido a los asistentes. El concejal ha coincidido con el presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, que ha agradecido a C’s la promoción de estas fiestas en Fitur, como defendió la formación naranja con una moción que presentó en el Pleno a finales de 2015.

acejo

Cassá ha estado acompañado en el evento por una nutrida representación de Ciudadanos. Junto a él, han disfrutado de la primera previa del Carnaval 2017 el vocal del distrito de Teatinos, Benito Ruiz, y los técnicos del grupo municipal Ana Terrón e Íñigo Vallejo.

acejo 4