comsion1

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha hecho unas declaraciones este viernes muy críticas con la decisión del regidor, Francisco de la Torre, de hacer pública Limasa. Según las últimas informaciones, el comité de empresa, a falta de ratificación en asamblea, habría aceptado las condiciones puestas por el Consistorio.  “De la Torre parece haber elegido ya y se ha subido al carro de la izquierda”, ha aseverado.

Ciudadanos es el único partido que ha apostado por privatizar la empresa y dividir incluso el contrato por servicios o zonas. “Quizás nosotros hemos tenido la valentía que no ha tenido un PP lleno de complejos. No hemos venido a la política a hacer amigos, sino a tomar decisiones valientes”, ha proseguido el líder naranja, quien ha vuelto a explicar la posición de C’s. “Queremos una Limasa privatizada y dividida en servicios para que podamos controlarla, descontar de la factura y exigir. También se puede producir una sana competencia entre empresas”.

Por último, Cassá ha recordado que la postura de Ciudadanos se ha ido tomando con el desarrollo de la comisión de investigación de Limasa, que ha servido para poner sobre la mesa centenares de folios de documentación técnica y sustanciosas y cualificadas opiniones de expertos. “Suponemos que habrá sido una decisión consensuada con el PP. No la compartimos pero así es la democracia y la aritmética, este asunto no formaba parte de ningún acuerdo de investidura”, ha concluido.