juan 1

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha vuelto a dejar clara su postura sobre el turismo y la necesidad de poner en valor la ciudad como receptora de inversiones privadas; lo ha hecho en el debate de Onda Azul TV ‘Cuenta Atrás’. “Hay que reforzar los hoteles de lujo y aprovechar el gran momento de Málaga”, ha asegurado Cassá, que ha añadido que “el turismo de más bajo perfil es el volátil”.

El edil ha señalado que “hay que favorecer las inversiones y perder el miedo”, destacando que “el Puerto tiene unas inmensas posibilidades de desarrollo”. En este sentido, Cassá ha recordado que “el 80% del pleno está a favor del hotel del dique de Levante, y creo que hay que seguir dando luz verde a este gran proyecto”, ha apostillado.

juan 2

En la tertulia también se ha analizado la opción de construir un tercer hospital en la ciudad. Cassá ha sido tajante: “Podemos debatir sobre edificios, pero es intolerable que haya médicos contratados por días o enfermeras solas en una planta; lo que hace falta es una mejor gestión“, ha aseverado.

El portavoz municipal naranja ha criticado “las demoras quirúrgicas, las camas cerradas, las urgencias colapsadas o el desastre de las especialidades”, y se ha mostrado irónico: “Tenemos camas vacías y no atendemos bien a la gente, pero hablamos de edificios. ¿Cuánto tardaríamos en ver una nueva obra?“, se ha preguntado.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL DEBATE ‘CUENTA ATRÁS’ DE ONDA AZUL TV