cassa 1

Juan Cassá, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, ha participado en el debate ‘Cuenta Atrás’ de Onda Azul TV. El edil ha señalado que “para apoyar los presupuestos municipales ponemos en valor que el equipo de gobierno haya ejecutado el 90% de las medidas pactadas con Cs”.

Cassá ha destacado “la apuesta por ayudar a las familias que lo están pasando mal y los supermercados solidarios que se están abriendo por toda Málaga gracias al impulso de Ciudadanos”. El portavoz ha explicado que, para dar el sí al presupuesto, Cs ha exigido acciones como la puesta en marcha del Plan Gibralfaro, la reforma de la Plaza Patrocinio o la peatonalización de calle Ancha del Carmen, iniciativas que se incluyen en la lista de 70 medidas naranjas, que suman unos 25 millones de euros.

cassa 2

El concejal también se ha referido en el debate a las plusvalías, tras la moción presentada en el pleno por Ciudadanos para que se aplique la sentencia del Tribunal Constitucional, y el Ayuntamiento deje de cobrarlas si no hay ganancias. “Es injusto que si se pierde dinero en la venta de un inmueble, haya que pagar plusvalía; protejamos a la clase media”, ha reclamado Cassá, quien ha recordado que gracias a la iniciativa de Cs “al menos los malagueños podrán reclamar que se les devuelva lo pagado de forma indebida”.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL DEBATE DE ONDA AZUL TV ‘CUENTA ATRÁS’