Juan Cassá, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, ha sido el protagonista de ‘Llegó la hora’, espacio de 101 TV en el que ha hablado de la actualidad política de la Casona con los contertulios del programa. El edil ha opinado sobre el debate sucesorio del PP de Málaga: “Si De la Torre se fuera antes de tiempo, rompemos el pacto y negociaríamos con todos desde cero”, ha señalado Cassá sobre el apoyo de Cs al equipo de gobierno.

El portavoz naranja ha asegurado que “llevo poco tiempo en política, pero una cosa que tengo clara es que hay que ser valientes, porque raramente se puede contentar a todos”. Cassá ha desvelado que le dice al alcalde que “en el asunto de Limasa hay que mojarse”.

cassa 2

El líder de la formación naranja en el Consistorio está satisfecho con el trabajo que está desarrollando su grupo. “La labor de mi equipo está calando en la ciudad y en mi propio partido”, ha subrayado. Cassá ha apuntado a Gibralfaro como “el gran pulmón que Málaga necesita y el símbolo de los presupuestos municipales de 2017”.

PINCHAR AQUÍ PARA VER LA INTERVENCIÓN DE JUAN CASSÁ EN 101 TV