cassa 1

Juan Cassá, portavoz municipal de Ciudadanos, ha sido el invitado de la semana en ‘El Debate’, programa de Ondaluz TV que dirige el periodista Lino Ramos. El edil ha hablado del apoyo de Cs al equipo de gobierno para sacar adelante los presupuestos municipales. “Estamos muy satisfechos de condicionar el presupuesto a cambio de 73 medidas naranjas por 25 millones”, ha asegurado.

Cassá también ha ratificado que hay estabilidad en el Ayuntamiento de Málaga. “En este Ayuntamiento, salvo corrupción, no va a haber una moción de censura. Los tripartitos o cuatripartitos suelen ser componendas que no benefician en nada a la estabilidad de las ciudades”, ha aseverado el líder del grupo municipal naranja.

cassa 2

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio ha vuelto a ser contundente al referirse al futuro de Limasa. “El control público ha fracasado y hay que apostar por externalizar el servicio”, ha subrayado. Cassá ha recordado que “se están disparando los costes en la antesala de la prórroga de la empresa; exigimos consejos de administración cada tres meses”, ha destacado.

El edil de Cs ha criticado al alcalde, Francisco de la Torre, por “culpar a los medios de que Málaga no pueda aspirar a ser la sede de la Agencia del Medicamento; en todo caso, podría haber presionado al Gobierno”, ha apostillado Cassá. El concejal ha manifestado que “Cs siempre va a defender que este Ayuntamiento promocione la actividad empresarial, por eso propusimos que una gran factoría como Tesla se implantara aquí”, ha zanjado.

PINCHAR AQUÍ PARA VER ‘EL DEBATE’ DE ONDALUZ TV