Juan Cassá, portavoz municipal de Ciudadanos, ha felicitado a la Agrupación de Cofradías por organizar una carrera, pionera en España, que no solo ha servido como excusa para que los cofrades vuelvan a reunirse un mes después de la Semana Santa, sino que también ha sumado un nuevo evento deportivo a la ciudad, y además con una gran participación de los más jóvenes. Ambiente familiar, ganas de pasarlo bien y fomento del deporte. Cassá ha mostrado su apoyo a los participantes acudiendo a la salida, la llegada y la entrega de trofeos del evento.

A primera hora de la mañana, el edil acudió al Rosario de la Aurora de la Virgen del Rosario, para realizar parte del recorrido por las calles de El Palo. También ha asistido a la romería de San Isidro Labrador, donde ha compartido el almuerzo con los vecinos del distrito de Churriana.

Cassá ha seguido visitando a colectivos que habían invitado al portavoz de Cs a ver su cruz de mayo. Este domingo ha visitado a la Peña La Biznaga, la Casa de Álora Gibralfaro, la Asociación de Vecinos Zona Europa, la Peña El Sombrero, la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín y la cofradía de la Estrella, que ha tenido el detalle de regalar al concejal un recuerdo de la visita de Cs.

CASSÁ, EN LA SALIDA DE LA CARRERA COFRADE

CASSÁ FELICITA A LAS COFRADÍAS POR LA INICIATIVA

CON LOS HERMANOS MAYORES

ENTREGA DE PREMIOS

ROSARIO DE LA AURORA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

CASSÁ ACOMPAÑA A LA HERMANDAD POR LAS CALLES DE EL PALO

ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR EN CHURRIANA

EN LA CAPILLA DE SAN ISIDRO LABRADOR

CRUZ DE MAYO DE LA PEÑA LA BIZNAGA

VISITA A LA CASA DE ÁLORA GIBRALFARO

CRUZ DE MAYO DE LA CASA DE ÁLORA GIBRALFARO

CRUZ DE MAYO DE LA AAVV ZONA EUROPA

FIESTA DE LA AAVV ZONA EUROPA A BENEFICIO DE MANOS UNIDAS

CRUZ DE MAYO DE LA PEÑA EL SOMBRERO

CRUZ DE MAYO DE LA ESTRELLA

RECUERDO DE LA VISITA DE CS A LA ESTRELLA

CRUZ DE MAYO DE AVECIJA