Juan Cassá, portavoz municipal de Ciudadanos, ha sido el invitado de ‘Mesa y Mantel’, programa de PTV Málaga. El concejal ha cocinado un ‘cachopo’ asturiano y ha explicado su acción política en el Ayuntamiento a la presentadora del espacio, Ana González, y a los televidentes que han participado en el programa con sus llamadas en directo.

Ha contado que ha disfrutado en Semana Santa, “como lo hago todos los días con el contacto con los malagueños”. Un telespectador ha agradecido a Cassá el apoyo de Cs a las cofradías, que el edil define como “lo mínimo que se puede hacer por una de las señas de identidad de la ciudad, que además aporta mucho a la economía de Málaga”.

El portavoz naranja ha reflexionado sobre los acuerdos de Ciudadanos con el alcalde, Francisco de la Torre, que en palabras de Cassá “están dando estabilidad y permitiendo que la ciudad avance”. El concejal ha agradecido a un televidente que le haya felicitado por la iniciativa naranja de aspirar al sacrificio cero, y ha subrayado la apuesta de Cs por Gibralfaro para poner en valor “una de las zonas más bellas de la ciudad”. Cassá también ha explicado que Junta y Ayuntamiento deben cumplir lo firmado con respecto a la llegada del metro al Civil y compensar a los vecinos de Bailén-Miraflores: “Estamos actuando por el bien de los malagueños”, ha manifestado.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA ‘MESA Y MANTEL’ DE PTV MÁLAGA