El grupo municipal de Ciudadanos siempre ha defendido las tradiciones y la cultura de la ciudad, que refuerzan los lazos de unidad de los malagueños, contribuyen a la cohesión social y generan una actividad económica de la que se beneficia nuestra economía. Juan Cassá ha madrugado este sábado para acompañar a la hermandad del Rocío del Málaga en el comienzo de su peregrinar hacia la aldea de El Rocío, como ayer también hizo con la hermandad de la Caleta. También ha participado esta tarde en la procesión de María Auxiliadora. Es de agradecer la labor que desarrollan las hermandades de Gloria en primavera, rindiendo culto a sus titulares y dando colorido a la ciudad con su buen hacer y su respeto por la tradición.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha visitado a la cofradía de Crucifixión, que ha celebrado su Cruz de Mayo. Un evento que sirve de pretexto para que los cofrades vuelvan a reunirse semanas después de sus desfiles procesionales, pero que la mayoría de las veces permite también que obtengan fondos para sufragar la labor social que desarrollan. El edil ha agradecido también al Centro Cultural Renfe el trato recibido en su concurso gastronómico, donde ha podido disfrutar de la hospitalidad y el buen hacer culinario de los participantes.

Esta mañana, Cassá ha acompañado a Francisco de la Torre en la celebración del ‘Gazpacho Day’ en el mercado de Atarazanas, donde ambos han podido visitar a los comerciantes y escuchar sus sugerencias y demandas, todo con el objetivo de mejorar la oferta que ha permitido que este espacio haya mejorado notablemente en los últimos tiempos y tenga una gran afluencia de público, que acude con la garantía de que va a obtener productos de gran calidad.

En esta intensa jornada, Cassá también ha visitado los puestos de la Semana del Mayor en el Paseo del Parque, donde exhiben el resultado del gran trabajo desarrollado en los últimos meses, casi siempre con fines benéficos, y ha pasado por la Fiesta del Deporte en Pedregalejo. El área de Deporte del Consistorio ha recuperado este evento, que fomenta la actividad deportiva y la convivencia.

SALIDA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE MÁLAGA

RUMBO A LA ALDEA DEL ROCÍO

PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

CASSÁ REALIZA EL RECORRIDO POR CAPUCHINOS

CRUZ DE MAYO DE CRUCIFIXIÓN

CONCURSO GASTRONÓMICO DEL CENTRO CULTURAL RENFE

CASSÁ PARTICIPA EN LA DEGUSTACIÓN

‘GAZPACHO DAY’

PRESENTACIÓN EN ATARAZANAS

VISITANDO A LOS COMERCIANTES

SEMANA DEL MAYOR

FIESTA DEL DEPORTE