Alejandro Carballo, viceportavoz municipal de Ciudadanos, ha hablado en el debate ‘Cuenta Atrás’ de Onda Azul TV de la inauguración del Polo Digital. “Se queda corto sin una universidad privada, circunstancia en la que nosotros insistimos en su día”, ha recordado el concejal.

Carballo ha criticado al PSOE por “sacar pecho” de su apoyo al equipo de gobierno en esta cuestión. “Lo hicieron a cambio de invertir dos millones de euros en ascensores, una competencia de la Junta; y eso que se oponen a todo, porque quien realmente da estabilidad al gobierno municipal es Ciudadanos”, ha aseverado el edil naranja.

La educación ha sido protagonista en la tertulia, donde también se ha abordado la propuesta de la Junta de Andalucía, que promete matrícula gratis a los universitarios que aprueben el curso completo. “Lo que debe hacer la Junta es pagar los 120 millones que le debe a la Universidad de Málaga”, ha ironizado Carballo, que ha añadido que “apoyamos las becas y que se premie el esfuerzo, pero cuidado con el efecto llamada y la financiación”, ha alertado.

PINCHAR AQUÍ PARA VER ‘CUENTA ATRÁS’ DE ONDA AZUL TV