El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, dio la bienvenida a los jóvenes que participan desde este viernes en el Campus de Verano Jóvenes de Ciudadanos que acoge Málaga capital durante todo este fin de semana.

En su discurso inaugural, el líder naranja destacó que Ciudadanos es un partido joven, “sin mochilas, ni hipotecas, que está llamado a transformar este país”. “España merece la pena, y os necesitamos a vosotros los jóvenes para construirla y mejorarla”, animó Cassá en su bienvenida a los numerosos jóvenes asistentes, a los que expuso el ejemplo de Málaga, “donde Ciudadanos es llave y eso se nota en la estabilidad y el control férreo que hacemos al equipo de gobierno, pero también las propuestas modernas e innovadoras que estamos poniendo en marcha”.

“Ciudadanos es el partido que garantiza el cambio generacional con reformas, no con derribos y vosotros, nosotros, los jóvenes tenemos mucho que decir”, destacó el líder naranja, que aseguró que la mano de Ciudadanos se nota en el Ayuntamiento de Málaga con políticas innovadoras educativas y de emprendedores o la “obsesión” por hacer políticas que favorezcan la inversión y la generación de oportunidades.

Entre los ejemplos que el líder naranja expuso al público asistente, ser el primer ayuntamiento que ha formado a más de 10.000 escolares en robótica y programación, gracias al programa pionero ‘Málaga Byte’ con sello Ciudadanos.