El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha asistido a la presentación del programa de la Feria de Málaga en el centro, que volverá a contar con música en directo en seis plazas y más de un centenar de actuaciones, poniendo el acento en los artistas y tradiciones locales.

“La Feria de Málaga generó el pasado año un impacto económico de 55 millones, desde Ciudadanos Málaga volvemos a alinearnos del lado de las tradiciones, huyendo de las críticas destructivas para sumar en esta fiesta, que esperamos que sea un éxito”, destacó el líder naranja.

En la plaza de la Constitución las actuaciones comenzarán todos los días a las 13.00 horas y en las otras cinco plazas el horario será de 15.00 ó 16.00 a 18.00 horas. Las actividades en las plazas de la Constitución, Flores y Uncibay han sido organizadas por San Miguel, mientras que las de las plazas del Obispo, Mitjana y San Pedro Alcántara han sido organizadas por los hosteleros de las zonas.

Cassá, que ensalzó la apuesta naranja por dar un uso permanente a las casetas del Cortijo de Torre para promover nuestras tradiciones, apostó por una feria en paz “abierta, cercana y hospitalaria, ahí está el éxito de la Feria de Málaga”, destacando el acierto de la campaña ‘Con Camiseta’ emprendida por los hosteleros de Mahos para mejorar la imagen que ofrecemos de la llamada Gran Fiesta del Verano.