Las Plazas de la Constitución, las Flores, Uncibay, Obispo, Mitjana y San Pedro Alcántara se llena por segundo año consecutivo de música en directo, de la mano de artistas locales de diferentes estilos durante la Feria de Málaga.

Una apuesta con sello Ciudadanos que está siendo todo un acierto, a tenor de la buena acogida y ambiente que se respira en el centro de la capital, que fue destacado ante los medios de comunicación en rueda de prensa por el portavoz de la formación naranja, Juan Cassá, acompañado por la edil de Fiestas, Teresa Porras, y el presidente de Mahos, Jesús Sánchez.

“Estamos muy contentos con las plazas temáticas de música, apoyando el talento de los artistas locales”, destacó el líder naranja, que evidenció el buen ambiente que se respira estos días en la que es “la mejor feria del sur de Europa”. La mejora de la gastronomía y restauración, con la introducción de casetas de reconocidos hosteleros del centro en el Cortijo de Torres y el entorno familiar del Real fueron otros de los aspectos que Cassá destacó durante su comparecencia.

En el ánimo de Ciudadanos, seguir incorporando medidas que mejoren la Feria de Málaga, “siempre con un espíritu constructivo”, para mejorar la convivencia con los vecinos y buscando el equilibro entre la fiesta en el centro y en el Cortijo de Torres, donde también se pretende dar un uso permanente a las casetas.