El portavoz de Ciudadanos, Juan Cassá, participó el domingo de Feria de Málaga en el programa ‘Aires de Feria’ de Onda Cero Málaga que se emite desde el restaurante El Rescoldo.

El líder naranja se mostró preocupado por los efectos que está provocando la huelga por sorpresa del sector del taxi en plena Feria de Málaga. “Es una huelga sin aviso, que ha dejado tirado a miles de malagueños, que puede afectar seriamente a la imagen de la ciudad y a una semana tan importante donde nos jugamos mucho”, destacó Cassá.

Cassá apostó porque la feria del centro tenga el menor impacto para los vecinos, mejorando la convivencia y trabajando el equilibrio entre la fiesta en el centro y el Cortijo de Torres, poniendo en valor las casetas de forma permanente durante el resto del año.

“El botellón no es un problema exclusivo de la feria del centro de Málaga, hay que hacer un trabajo de concienciación y educación entre nuestros chavales”, explicó en la ondas el líder naranja, que ensalzó la iniciativa de los hosteleros Mahos para mejorar la imagen con la campaña ‘En la Feria Con Camiseta’.

“Esperamos que los ingresos sean igual de altos que los del año pasado, que se siga generando empleo, este año seguimos con la música en directo en las plazas en el centro y se ha mejorado la gastronomía en el Real, estoy viendo un ambiente positivo”, destacó.

El líder naranja puso sobre la mesa el apoyo a las tradiciones de Málaga y la Semana Santa, con la introducción de una modificación presupuestaria que permitirá ayudas a varias cofradías y hermandades en la restauración y conservación del patrimonio, o los esfuerzos por hacer de Málaga la tercera ciudad más importante de España.

Escucha la entrevista completa aquí ( a partir del minuto 2:05:00): http://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/malaga/audios-podcast/malaga-onda/aires-de-feria-sabado-13-agosto_2017081459916fab0cf2e2ea354b3687.html