El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, participó este lunes en el debate político del programa ‘Buenas tardes Málaga’, de Cope Málaga, donde lanzó una clara advertencia al equipo de Gobierno: “Si no hay presupuestos, será responsabilidad del PP por incumplir lo firmado con Cs”. La formación naranja ha marcado la solución al futuro de Limasa, una salida al conflicto de Limasa, negociar un proyecto para los terrenos de Repsol y el avance del Plan Especial del Monte Gibralfaro como ‘líneas rojas’ para apoyar las cuentas de 2018.

“En Málaga,  salvo asunto grave, no habrá moción de censura. Dar estabilidad, sí; cheques en blanco para presupuestos, no”, sentenció Cassá. 

“Málaga está hastiada del problema de Limasa, Ciudadanos Málaga apuesta por externalizar y dividir”, aseguró Cassá en la tertulia, donde también dejó clara la postura de la formación naranja sobre el canon en el recibo del agua que el PP plantea incorporar al recibo a los malagueños. El futuro hotel del puerto de Málaga, por el que Ciudadanos apuesta firmemente, el proyecto para llevar el metro hasta el Hospital Civil o el futuro del sector del taxi fueron otros de los asuntos que abordaron en el debate en la emisora malagueña.