El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, destacó la “importante labor social” que realizan las Cofradías de Málaga, “germen de los doce supermercados solidarios que hemos impulsado desde Cs Málaga que suponen un colchón digno para muchas familias”. El líder de la formación naranja fue entrevistado por Francisco Valverde en ‘Objetivo Málaga’ de PTV, donde también destacó que la capital tiene gran margen para crecer en turismo de calidad: “no llegamos a 2 turistas/habitante, Barcelona pasa de 5”.

En la misma línea, Cassá apostó por impulsar la economía azul creando un polo de atracción en el Puerto de Málaga y un museo dedicado al mar: “Málaga tiene museos franquicia pero ninguno sobre el mar. Y su historia es muy rica, desde los fenicios”.

La demora en la decisión sobre el futuro modelo de limpieza de Málaga, la apuesta de Ciudadanos por el Hotel en el Dique de Levante o la voluntad para desatascar el futuro de los antiguos terrenos de Repsol y el empeño por impulsar el Plan Especial del Monte Gibralfaro, fueron otros de los asuntos abordados durante la entrevista.

Puedes ver la entrevista completa aquí: