El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, acudió este jueves al programa ‘Málaga TeVé’ de PTV Málaga presentado por Diego Banderas donde recordó la apuesta de la formación naranja por negociar un proyecto para los antiguos terrenos de Repsol: “Ojalá iniciemos un parque en Repsol en este mandato y que lo ejecute la Sareb, que tiene derechos por una torre”. Hay que recordar que el proyecto de Cs para este enclave, que beneficiaría a los distritos de Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz, es conseguir el mayor espacio verde al menor coste para los malagueños.

Cassá también recordó en el programa de PTV que “la Junta de Andalucía le debe a Málaga un parque clave como Arraijanal” e instó al equipo de Gobierno del PP a tomarse en serio la reforestación del cinturón exterior de Málaga, con la plantación de árboles y semillas en parques periurbanos, incluido en el acuerdo de investidura de la formación naranja: “En próximas reforestaciones vamos a exigir riegos durante dos años para obtener mejores resultados”, avanzó el líder naranja.

“Málaga está en un momento histórico frente a la inestabilidad de otras ciudades. No podemos dejar pasar un tren ganador”, manifestó Cassá en la entrevista. El #SíalHoteldelPuerto de Ciudadanos Málaga, el empeño de llevar el metro hasta el PTA para mejorar la movilidad del entorno de Campanillas y Santa Rosalía Maqueda o la postura naranja sobre el proyecto previsto para dinamizar el entorno de Hoyo de Esparteros fueron otros de los asuntos abordados.