El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, defendió este viernes en ‘Hoy por Hoy Málaga’, en la cadena SER la apuesta decidida de la formación naranja por los distritos, como ha quedado demostrada en los dos últimos expedientes financieramente sostenibles aprobados en pleno extraordinario esta semana que permitirán realizar 150 obras en barrios con una inversión de 38 millones de euros.

“Son mejoras muy necesarias, que van al corazón de los distritos y que muchas han sido negociadas por nuestra formación a través de sus vocales”, apuntó el viceportavoz.

Junto a esto, Carballo, a colación de los problemas de proyectos previstos en La Térmica o La Araña, también apostó por revisar la situación del urbanismo en Málaga, a la vista de los retrasos en la expedición de licencias denunciados por Ciudadanos o los casi 150 millones de euros pendientes de cobrar de convenios urbanísticos.

Lee aquí las inversiones por valor de 38 millones negociadas por Cs Málaga para los barrios: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/wp-content/uploads/sites/121/2017/11/LA-HORA-DE-LOS-DISTRITOS.pdf