El Grupo Municipal de Ciudadanos lleva hasta la Comisión de Urbanismo y Movilidad que se celebra el próximo lunes que el Ayuntamiento de la capital estudie la posibilidad de implantar carriles exclusivos para motos en Málaga, siguiendo el ejemplo de lo que se ha hecho en la localidad gallega de Vigo. “Nos parece una buena medida para mejorar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad que merece ser estudiada”, asegura el portavoz de la formación naranja, Juan Cassá, que precisa que “el transporte de dos ruedas siempre es considerado como un aliado en pro de la movilidad”.

Ciudadanos Málaga cuestiona en su iniciativa si el área de Movilidad de Málaga va a permitir la circulación de estos vehículos por los carriles bus o taxi, como también se ha hecho en Vigo, si se va a aumentar el número de aparcamientos para motocicletas, cuántos hay en la actualidad, cuál es el parque móvil exacto de motos y ciclomotores y cuántos de estos son eléctricos.

Lee la noticia completa en La Opinión de Málaga: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/11/17/ciudadanos-pide-malaga-tenga-carriles/968457.html