Con 20 votos a favor (Ciudadanos, Partido Popular y PSOE) y 6 votos en contra (Málaga Ahora, Málaga para la Gente y el edil no adscrito Juanjo Espinosa), el pleno ha refrendado este viernes su respaldo al proyecto de hotel-rascacielos proyectado en el dique de Levante del Puerto de Málaga.

A propuesta de Ciudadanos Málaga, la Corporación ha aprobado instar al Gobierno Central, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la capital a agilizar, en el marco de la legalidad, los trámites pendientes en este proyecto.

El viceportavoz de la formación naranja, Alejandro Carballo, ha defendido en la sesión los motivos por los que Cs Málaga se postula a favor de la iniciativa: “Málaga necesita hoteles de 5 estrellas, este proyecto va a contribuir a que seamos puerto base de cruceros, mejorará el segmento turístico de lujo y generará 350 empleos directos y 1.280 durante las obras gracias a una inversión de 115 millones”. 

Lee aquí más sobre el #SíAlHotelDelPuerto de Cs Málagahttp://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/02/21/ciudadanos-quiere-que-el-pleno-refrende-su-apoyo-al-hotel-del-puerto-para-enviar-un-potente-mensaje-de-seguridad-juridica/