Como un malagueño más, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá espera la llegada de la Semana Santa para disfrutar del evento más importante que se celebra en nuestra ciudad. Pero también disfruta mucho de las procesiones y traslados que tienen lugar en las fechas anteriores. “Hago todo lo posible para visitar a las hermandades que realizan un gran esfuerzo para sacar adelante sus procesiones, desde las más populares hasta las más modestas. Y agradezco sus invitaciones, que acepto encantado en la medida de lo posible”, explica el líder naranja. 

Cassá tuvo este viernes el honor de dar los primeros toques de campana de la Virgen del Sol en calle Victoria; también tuvo el privilegio de acompañar al Señor del Santo Suplicio de la Hermandad de Zamarrilla en su salida de la Parroquia de la Amargura.

El portavoz asistió al pregón infantil de Cope Málaga, que como es tradicional se ha celebrado en el Patio de Banderas del Ayuntamiento y deseó la mejor de las suertes a los profesionales de 101Tv Málaga que han presentado su programación de Semana Santa en la casa hermandad de Cofradía Estudiantes Málaga.