“Si hoy Málaga está sin presupuestos, es responsabilidad exclusiva del equipo de gobierno”, advirtió este jueves el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, en el espacio ‘Málaga a examen’ que presenta Manu García en Canal Málaga.

El líder naranja recordó la advertencia lanzada al PP de que no se dan las condiciones para apoyar las cuentas de este año, para las que la formación naranja envió en diciembre hasta 61 propuestas, ante la falta de avances en Limasa, Gibralfaro y Bomberos: “El equipo de gobierno no ha dado un solo paso para tramitar el concurso privado para la gestión de la limpieza viaria de Limasa”.

Cassá se muestra de momento satisfecho con los avances en estudios de descontaminación en los antiguos terrenos de Repsol para hacer realidad un gran parque de 130.000 metros cuadrados.

Lee aquí más sobre la advertencia de Cs Málaga al equipo de gobierno: estabilidad, sí; cheques en blanco, nunca: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/03/05/ciudadanos-advierte-de-que-no-se-dan-las-condiciones-para-aprobar-los-presupuestos-2018-por-la-falta-de-avances-en-gibralfaro-bomberos-y-limasa/

Así fue el paso de Juan Cassá por ‘Málaga a examen’ en Canal Málaga: