El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, analizó la actualidad política de la ciudad y los asuntos de mayor calado en la ciudadanía en una entrevista en Málaga Actualidad. Además, indicó cuáles serían sus primeras acciones si se convierte en un futuro en el próximo alcalde de Málaga, el primer tren para ello pasará en las elecciones municipales de 2019.

“Hay que realizar un cambio en el modelo de relación y locución con la Junta, es necesaria una buena relación con el gobierno autonómico para desbloquear todo tipo de proyectos”, enfatizó Cassa, un aspecto clave para “alcanzar la cuarta modernización de Málaga tras las realizada por Pedro Aparicio, Celia Villalobos y Francisco de la Torre”. También destacó que otros de sus principales objetivos serían “reducir la deuda del Ayuntamiento, que es muy elevada, y realizar una auditoría general de gestión”.

Lee la entrevista completa en Málaga Actualidad aquí: http://malagactualidad.es/teletipos/item/18176-juan-cassa-si-me-convierto-en-alcalde-mi-primer-cometido-sera-cambiar-la-relacion-con-la-junta.html