El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, pasó anoche por El Reservado, el espacio que presenta Santi Souviron en Canal Málaga RTV, donde charló de su trayectoria profesional, su familia, la política o el proyecto que la formación naranja tiene para la ciudad.

“Nos hemos ganado en tres años el cariño y respeto de muchos malagueños. Ojalá que lleguemos a ser segunda fuerza y, por qué no, primera”, aseguró el líder naranja, que destacó durante la entrevista que en Cs Málaga  “somos un partido constructivo, sin mochilas ni sectarismos, me rodea gente muy preparada, casi a diario damos ruedas de prensa con iniciativas”.

“He viajado por medio mundo, como autónomo y empezando desde abajo… Creo que puedo aportarle a Málaga mi visión global, sobre todo en turismo, llevamos meses trabajando en un gran programa electoral”, aseguró Cassá, que destacó que el Plan Especial del Monte Gibralfaro, la red de supermercados solidarios, el bono anual de la EMT, la bajada de la deuda o un descenso en 22 millones de los impuestos son algunas de las medidas con sello naranja conseguidas durante este mandato que le llenan de orgullo.

Vuelve a ver aquí la entrevista de Cassá en El Reservado: