El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, pasó esta semana por ‘Málaga a Examen’, el espacio que conduce Manu García en Canal Málaga, donde dejó clara la postura de la formación naranja sobre el problema del ruido en la capital: “Claro que hay que llegar a un equilibrio, pero no perdamos de vista que Málaga vive del turismo. Y tampoco se puede comparar el Centro con El Romeral”.

Así, el líder naranja recordó que la patronal Mahos genera más de 5.000 empleos en hostelería, “Mucho cuidado con ponerlos en riesgo”, incidió, y abogó por redoblar la inspección y el control y ayudar con medidas como insonorizaciones.

“La transformación espectacular del Centro con el esfuerzo de los impuestos de todos los malagueños ha revalorizado mucho viviendas e inmuebles. Años atrás daba miedo a partir de ciertas horas”, recalcó.

Cassá destacó que el proyecto de transformación de las calles Álamo y Carretería es una buena iniciativa para la ciudad y recordó la alegación presentada por Cs para que la Tribuna de los Pobres sea rehabilitada pero manteniendo su fisonomía actual, como símbolo de la Semana Santa y enclave muy querido por muchos malagueños.

Vuelve a ver aquí la intervención de Juan Cassá en Málaga a Examen: