“Nuestro objetivo es convertir a Málaga en la tercera ciudad de España, quiero llevar a Málaga a lo más alto”, aseguró el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, en ‘Objetivo Málaga’ en PTV.

El líder naranja repasó las 25 prioridades de trabajo que la formación naranja se ha marcado para el año que resta de mandato y reivindicó la inquietud de Cs para que Málaga cuente con presupuestos en enero de 2019, pese a ser año electoral.

“Si el alcalde quiere municipalizar Limasa debe coger el toro por los cuernos, al equipo de gobierno le falta determinación para solventar el problema de limpieza”, aseguró Cassá, que criticó las malas decisiones de De la Torre, como la compra del Astoria, el Museo de las Gemas o la pésima gestión de convenios urbanísticos sin cobrar que suman 160M.

El proyecto de regeneración del Monte Gibralfaro, la peatonalización de la Alameda, la renovación de Carretería y Álamos o la propuesta de bonificación fiscal para incentivar el alquiler de larga duración fueron otros de los asuntos que salieron a relucir durante la entrevista.

Vuelve a ver la entrevista en ‘Objetivo Málaga’ en PTV aquí: