La familia es un pilar fundamental para el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, algo de lo que siempre presume el líder naranja siempre que tiene ocasión en sus intervenciones públicas en los medios. Pero la del lunes pasado fue presumiblemente su entrevista más familiar.

Xana, Sol, Santi y Leo, los cuatro hijos del portavoz naranja, fueron los protagonistas indiscutibles del espacio de feria de Canal Málaga el pasado lunes. Cassá cumplió la promesa que hizo el pasado año al presentador Santi Souviron y contó, de la mano de sus pequeños, cómo está viviendo estos días de fiesta en el programa Días de Feria.

“El gran reto que nos hemos marcado es cambiar la interlocución con la Junta para que los grandes proyectos de Málaga se desbloqueen y a la ciudad le vaya”, reivindicó el portavoz naranja, que avanzó que será una de sus grandes prioridades “para que la capital no pierda el tren por culpa de las luchas de dos partidos políticos de signo diferente”.

“Somos un partido constructivo, propositivo, optimista que quiere que la ciudad avance, capaces de negociar para que los proyectos salgan adelante y lo hemos demostrado, estamos esperanzados de conseguir un buen resultado”, explicó Cassá.

Así fue la entrevista más familiar de Juan Cassá, en Canal Málaga: