El Club Judo Málaga, compuesto por 300 judokas en diferentes categorías, ha tenido que abandonar el pabellón Tiro de Pichón por unas obras que han empezado en septiembre, mes en el que arrancan las temporadas deportivas. No se hizo en verano. Los padres han pedido ayuda al grupo municipal de Ciudadanos y denuncian que el área de Deporte del Ayuntamiento no les ha ofrecido ninguna alternativa y se han visto obligados a desplazarse, con sus propios medios, a la Peña Santa Cristina, cuya sala no reúne las condiciones necesarias para entrenar por sus dimensiones, presencia de cristales etc. El técnico naranja Íñigo Vallejo se desplazó a la peña para reunirse con los miembros del club.

Vallejo ha participado en el debate municipal de Canal Málaga Radio, donde ha explicado por qué Ciudadanos ha acudido a la Fiscalía, para que investigue las acusaciones de injerencias políticas denunciadas por altos funcionarios de Urbanismo. “Son acusaciones muy graves y desde luego es una forma de actuar que debe ser investigada”, ha afirmado Vallejo.

Por otro lado, la cofradía de la Resignación, de Bailén-Miraflores, ha visitado al grupo municipal de Cs para informar de sus próximos proyectos. Vallejo se reunió con uno de los representantes de esta joven hermandad.