El grupo municipal de Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno del PP que se arregle el entorno del tranvía en la plaza Manuel Díaz Millán y que se reponga el toldo que había en el paque infantil, y que se dé una solución a los vecinos de calle Parque en Cerrado de Calderón, a los que han dejado sin contenedor de basura. El vocal Íñigo Vallejo ha presentado estas propuestas en el consejo del distrito Este.

Vallejo ha participado en el debate municipal de Canal Málaga Radio, donde ha explicado el siguiente paso que ha dado Cs en su apuesta por la bajada de impuestos. “Hemos exigido al PP la bonificación del 95 por ciento de la plusvalía por herencia, un impuesto claramente recaudatorio e injusto”, ha afirmado.

El técnico, acompañado por Ana Belén Palomo, del equipo del distrito Este, estuvo presente en la cena a beneficio de Málaga Acoge celebrada en El Candado, donde fue protagonista la plantilla del Unicaja, a la que Cs deseó la mejor de las suertes para el curso que acaba de arrancar.