“De la Torre no es de fiar, no cumple lo que firma, no solo ha engañado a Ciudadanos Málaga, sino también a los malagueños en temas como Limasa o la Invisible”, criticó el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, en su intervención este miércoles en ‘Málaga a Examen’ en Canal Málaga.

Cassá recordó en el espacio de debate que la formación naranja puso como una de las condiciones para apoyar los presupuestos que se tomara una decisión sobre el futuro modelo de limpieza para acabar con la costosa prórroga que cuesta ya casi 100 millones de euros al año. “El alcalde acordó con Ciudadanos un modelo híbrido y tres meses después anunció sin previo aviso la municipalización de Limasa, se sentó con los miembros de la Invisible, un espacio ocupado de forma ilegal, cuando estaba a punto de ser desalojado y no es capaz de sentarse con los bomberos”, critica el líder naranja.

El portavoz recuerda que Ciudadanos Málaga incluyó entre los puntos del acuerdo de investidura la bajada de impuestos, entre ellos, la eliminación de las plusvalías y recriminó que el equipo de Gobierno ni siquiera negociara con el partido naranja las ordenanzas fiscales.

Lee aquí más sobre la propuesta de Ciudadanos Málaga para eliminar las plusvalías por herencia en Málaga: http://malaga-ciudad.ciudadanos-cs.org/2018/09/19/ciudadanos-alegara-para-que-las-herencias-de-padres-a-hijos-y-primera-vivienda-paguen-un-5-de-plusvalia-el-minimo-legal/ 

Vuelve a ver a Juan Cassá en ‘Málaga a Examen’ en Canal Málaga aquí: