“Las administraciones pueden hacer mucho más para que Málaga esté prevenida ante inundaciones, como la limpieza de alcantarillas y arroyos o esa obra pendiente en el Guadalhorce”, aseguró el viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Alejandro Carballo, en su intervención en ‘La Casona del Parque’, el debate de Ondaluz TV.

Así, Carballo recriminó la falta de medios del Cuerpo de Bomberos de Málaga o las obras hidráulicas pendientes desde hace años en la provincia: “Los bomberos de Málaga no tienen medios materiales adecuados para actuar en caso de inundaciones, hace un par de años tuvieron hasta que pedir una lancha prestada; no podemos esperar a que pase algo para actuar”.

Junto a esto, el debate abordó la convocatoria de elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre. Carballo destacó la unidad del Grupo Municipal de Ciudadanos con el candidato naranja: “Javier Imbroda es un magnífico candidato en las próximas elecciones andaluzas y estamos seguros de que va a defender los intereses de los malagueños, tenemos muy buena sintonía y estamos organizando acciones conjuntas”.

Vuelve a ver aquí la intervención de Alejandro Carballo en Ondaluz TV: