“Antes de que acabe el mandato no se logrará municipalizar Limasa, soy muy crítico con el alcalde: se apoya en la izquierda para sacarlo adelante y no ha sido capaz ni de ponerse de acuerdo con estos compañeros de viaje”, aseguró esta semana el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, en su intervención en ‘La Casona del Parque’ de Ondaluz TV.

El líder naranja recordó que Ciudadanos apuesta por externalizar el servicio de limpieza, un modelo que funciona en muchísimas ciudades como Madrid y Barcelona y aseguró que “no perdemos la esperanza de convencer a otras formaciones o quién sabe si a otro alcalde en el futuro”.

La polémica prolongación del metro al Hospital Civil fue otro de los asuntos que salieron a relucir en el debate. Al respecto, Cassá, que recordó la firme apuesta de la formación naranja por llevar el suburbano hasta el Parque Tecnológico de Andalucía, instó a cumplir lo pactado: “Si el metro no llega al Civil y acaba en los tribunales, no podremos bajar la insoportable factura que en la actualidad se sitúa en 13 euros por billete, apostamos por compensar al distrito de Bailén con inversiones”.

Vuelve a ver aquí a Juan Cassá en la Casona del Parque: