Vecinos y comerciantes de El Palo se han puesto en contacto con Ciudadanos para denunciar desperfectos en el paseo marítimo. En concreto, se refieren a una pérgola que presenta desprendimientos desde el mes de julio, y en la que todavía no se ha actuado a pesar de que representa un riesgo para la seguridad de los viandantes. El equipo del distrito Este se dio cita en el lugar para atender a los vecinos y planteará este problema en el próximo Consejo del distrito.

Íñigo Vallejo, técnico del grupo municipal de Ciudadanos, participó en el debate municipal de Canal Málaga Radio. Vallejo reivindicó unas instalaciones dignas para los inmigrantes que llegan a Málaga y más medios para la Policía Nacional, como planteó Cs en el último pleno municipal. “Estas personas tienen derecho a estar en unas instalaciones decentes durante las 72 horas que ocupan ese espacio y también hay que ayudar a la Policía Nacional, que se ve desbordada y al final se acaba descuidando la seguridad ciudadana”, afirmó el técnico.

Vallejo representó a la formación naranja en la entrega de los Premios Victoria, organizada por la Asociación de Vecinos Victoriana de Capuchinos, que tuvo lugar en la casa hermandad de la cofradía de Estudiantes.