El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, participó en el debate municipal de Canal Málaga Radio, donde incidió en la oposición de la formación naranja a la declaración de Zonas Acústicas Saturadas en el Centro y Teatinos, que apoyan el PP y las formaciones más radicales del Ayuntamiento.

“Estamos en contra del ZAS porque ya existe una ordenanza y el problema es que no se acaba de cumplir y pagan justos por pecadores. Hay que dejar trabajar a los hosteleros, que generan riqueza y empleo y han hecho del Centro una referencia turística de primer nivel”, afirmó Vallejo.

Vallejo, vocal del distrito Este, atendió la llamada de los vecinos de Carretera de Olías, que llevan mucho tiempo reclamando una solución al equipo de gobierno para arreglar la situación creada por varios eucaliptos, que han afectado al acerado y generan problemas de posibles desprendimientos en la calzada. Cs llevará esta cuestión al próximo Consejo del distrito.

Vallejo asistió al acto de concesión de la Medalla de Oro de la Agrupación de Hermandades de Gloria a su expresidente, Juan Antonio Nieto.