El técnico del grupo municipal de Ciudadanos, Íñigo Vallejo, participó en ‘El Debate’ de 101 TV, donde recordó por qué la formación naranja ha roto el pacto de investidura del Ayuntamiento de Málaga. “Los concejales del equipo de gobierno que han sido llamados a declarar como investigados deben ser apartados porque está firmado por Ciudadanos y PP. Como el alcalde no ha cumplido no hemos tenido más remedio que romper con el PP”, aseguró el técnico.

Vallejo estuvo presente en el debate municipal de Canal Málaga Radio, donde explicó que Cs no va a apoyar la moción de censura impulsada por el PSOE. “No estamos de acuerdo con la forma de actuar del equipo de gobierno y tenemos claro que los concejales investigados deben marcharse, pero no tiene sentido una moción de censura ahora, porque estamos a dos meses de las elecciones”, sentenció.

El técnico y el vocal de distrito Javier Martín asistieron a la presentación del cartel de la cofradía de Zamarrilla, obra del pintor Eugenio Chicano. Augusto Pansard fue el encargado de pronunciar el pregón.