o azul

Alejandro Carballo ha reclamado una mejora de la calidad de las playas en el debate municipal de Onda Azul Radio. “Si queremos atraer turismo de calidad y abrir hoteles de lujo hay que mejorar la calidad de las playas y el agua”, ha señalado el viceportavoz de C’s, que califica como un “error de base” que se analice el estado de la arena “cuando en la mayoría de las playas hay tierra”.

El edil naranja ha hablado sobre el trabajo de las administraciones en el tratamiento de la plaga de mosquitos que afecta a varios barrios de la ciudad. “No deben entorpecerse y tienen que hacer un trabajo de prevención, que es lo que nosotros llevamos exigiendo desde hace meses, y de hecho en octubre ya planteamos una moción en este sentido”, ha aseverado.

Carballo también ha asegurado, sobre la decisión que hay que tomar con respecto a la futura empresa de la ciudad, que “el precio del servicio no debe ser el elemento más importante para decantarse por el modelo”, y ha recordado que “lo importante es gestionar bien, puesto que hay servicios municipales y privados que funcionan bien”.

Pinchar aquí para escuchar el debate municipal de Onda Azul Radio